Con el fin de generar espacios entretenidos para que los niños aprendan, el Jardín Botánico de Bogotá realiza Vacaciones Científicas, una serie de actividades en las que se habla y experimenta con todo lo relacionado a las ciencias naturales. El programa iniciará su segunda temporada este 9 de diciembre y culminará el 13 del mismo mes.

Un equipo de profesionales con experiencia en educación ambiental infantil son los encargados de guiar a los pequeños durante los espacios, ahí promueven el desarrollo de habilidades y actitudes científicas y la valoración y cuidado de la naturaleza. Además, el Jardín Botánico cuenta con un espacio físico único, materiales e insumos para el desarrollo de las actividades.

9-DIC Enredados Fibras Naturales
10 Dic De la planta a tu piel Usos cosméticos de las plantas
11 Dic Descubre los polinizadores de tu jardín Polinizadores
12 Dic Garden Chef Gastronomía
13 Dic Biorace Juegos**

, *13 de diciembre: llevar ropa de cambio completa

Las Vacaciones Científicas se realizaran en dos jornadas: de 8:30 a 12:00 m. o 1:30 a 5:00 pm. Los participantes son niños y niñas entre 5 a 12 años y los acudientes deben inscribir al menor con anticipación.

Si quieres enterarte cómo es el proceso, ingresa a este enlace. Y puedes llamar al 4377060 Ext. 1033 o escribir al correo electrónico ahiguera@jbb.gov.co para mayor información.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.