Con el fin de generar espacios entretenidos para que los niños aprendan, el Jardín Botánico de Bogotá realiza Vacaciones Científicas, una serie de actividades en las que se habla y experimenta con todo lo relacionado a las ciencias naturales. El programa iniciará su segunda temporada este 9 de diciembre y culminará el 13 del mismo mes.

Un equipo de profesionales con experiencia en educación ambiental infantil son los encargados de guiar a los pequeños durante los espacios, ahí promueven el desarrollo de habilidades y actitudes científicas y la valoración y cuidado de la naturaleza. Además, el Jardín Botánico cuenta con un espacio físico único, materiales e insumos para el desarrollo de las actividades.

9-DIC Enredados Fibras Naturales
10 Dic De la planta a tu piel Usos cosméticos de las plantas
11 Dic Descubre los polinizadores de tu jardín Polinizadores
12 Dic Garden Chef Gastronomía
13 Dic Biorace Juegos**

, *13 de diciembre: llevar ropa de cambio completa

Las Vacaciones Científicas se realizaran en dos jornadas: de 8:30 a 12:00 m. o 1:30 a 5:00 pm. Los participantes son niños y niñas entre 5 a 12 años y los acudientes deben inscribir al menor con anticipación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Si quieres enterarte cómo es el proceso, ingresa a este enlace. Y puedes llamar al 4377060 Ext. 1033 o escribir al correo electrónico ahiguera@jbb.gov.co para mayor información.