En la segunda  jornada de Rock al Parque asistieron más de 94.000 personas y se estima que para el tercer día, cierre del evento, aumente esta cifra.

La agrupación alemana Sodom, uno de los principales influyentes del thrash metal, fue la encargada de cerrar con broche de oro la la segunda jornada del Festival Rock al Parque 2019 en Bogotá.

La lluvia se hizo presente a lo largo de esta segunda jornada de los 25 años de Rock al Parque. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que la fiesta del rock se viviera.

A ritmo de punk rock, la banda española Konsumo Respeto, que surgió en 1999, también enamoró al público capitalino con su repertorio musical.

El reggae también ocupó un lugar en el segundo día de Rock al Parque 2019 con Zona Ganjah y La Severa Matacera, que pusieron a vibrar a los bogotanos.

De igual manera, la banda distrital Odio a Botero, celebró 15 años de haber grabado su primer disco, y lo compartió con todas aquellas personas que los han visto crecer desde el año 2001.

Otra agrupación que estremeció a Bogotá fue Toxic Holocaustcon, banda estadounidense que llegó con su mejor repertorio de black metal. 

Fue un día momorable, que quedará en la memoria de todos los asistentes a el evento gratuito de rock más importante de Latinoamérica.