Seguridad digital para los niños en vacaciones
Eda Fatma Topcu - Agencia Anadolu

Las vacaciones de final de año pueden convertirse en un dolor de cabeza para los padres de familia que por su trabajo u otras actividades, no tienen tiempo suficiente para compartir con sus hijos o incluso aunque teniéndolo, no saben cómo mantenerlos entretenidos o en qué actividades involucrarlos para aprovechar el tiempo libre.

La posibilidad de que permanezcan solos, en compañía de amigos o expuestos a las pantallas de dispositivos móviles, televisores o videojuegos, causa intranquilidad o desasosiego en algunos padres que buscan opciones para que sus hijos puedan desarrollar durante el periodo de receso estudiantil.

¿Qué hacer con los niños en vacaciones?, ¿qué actividades deben realizar para que descansen de la rutina escolar?, ¿cómo evitar que permanezcan mucho tiempo solos o junto a compañías indeseables?

Luis Miguel Ángel Cepeda, licenciado en electrónica, docente, conferencista, escritor e investigador en cultura de la seguridad digital por mas de 20 años, respondió esta y más preguntas en En Directo Capital.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Reviva nuestro programa ahora.

Lea también: Endometriosis: ¿cómo afecta el ciclo menstrual y la fertilidad esta dolorosa enfermedad?