Debido al incremento de vendedores ambulantes en las estaciones y rutas de TransMilenio, la Policía Metropolitana de Bogotá aumentó el pie de fuerza evitar la invasión del espacio público.

"Nosotros hemos hecho un trabajo muy juicioso. Iniciamos con una actividad preventiva y permanentemente haciendo estos controles, hablando con ellos y escuchándolos, expulsándolos del sistema, pero algunos de ellos son muy insistentes persisten en este tipo de actividades que nos están permitidas al interior del sistema", dijo la coronel María Elena Gómez, comandante de TransMilenio.

Cerca de 1.300 comparendos ha impuesto la Policía Metropolitana de Bogotá y el sistema de TransMilenio a los vendedores informales.

El propósito es mejorar el espacio público de la ciudad y reducir la sensación de inseguridad para los ciudadanos que utilizan TransMilenio como medio de transporte, tarea en la que están trabajando arduamente las autoridades.

Por: Carolina Beltrán.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.