Foto tomada de : Alcaldía de Bogotá.

Más de seis meses lleva una obra inconclusa en la localidad Kennedy. La comunidad denuncia que en la reparación de su malla vial no han hecho ningún movimiento durante este tiempo. La Alcaldía Local respondió y dijo cómo solucionará la situación.

Sin acceso vehicular y el paso restringido se encuentran los habitantes del barrio Gran Colombiano hace más de un semestre. Esta obra iniciada tendría una duración de solo dos meses, según la Alcaldía Local, pero a la fecha van seis meses pendientes de su ejecución.

Véase también: Conoce la nueva ruta del SITP que beneficiará la localidad de Kennedy

“Nadie da la cara, media obra parada, no hay material, no hay nada (…) Seis meses que llevamos aquí esperando la obra y no van ni en la mitad”, sostuvo Roberto Garzón, habitante del sector.

Además, los residentes afirman que esta obra inconclusa ha generado inseguridad en el sector.

“Tenemos un jardín infantil, tenemos el colegio San Rafael donde salen los niños a estudiar, y no hay por dónde, esto es un atracadero allá en ese sendero (sic)”, agregó el ciudadano Roberto Garzón.

Véase también: Dos puentes peatonales y vehiculares fueron remodelados en Kennedy

La Alcaldía Local de Kennedy, encargada de esta obra, respondió que:

“Se espera que la próxima semana llegue el gránulo de caucho, elemento necesario para continuar con la intervención, y de esta manera culminar las obras en esta vía del barrio Gran Colombiano. Lamentamos las afectaciones que esta situación les trajo a los habitantes de nuestra localidad y reafirmamos nuestro compromiso de mejorar las vías y el espacio público para generar mayor seguridad peatonal y vehicular”.

Los residentes esperan que esta obra termine pronto y así recobrar la cotidianidad que se ha visto afectada por esta situación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.