Foto: Pixabay.

La primera fase del Campeonato Nacional Femenino Sub 13, que en primera instancia se iba a disputar en Bogotá, comenzará este 20 de abril, pero en la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá.

La selección Bogotá, dirigida por el entrenador Germán Gutiérrez, ya está lista en la capital boyacense para disputar la primera fase del nacional Sub 13. Terminar en la primera posición es el objetivo de las bogotanas. 

Puede interesarte: Apuestas deportivas: ¿un peligro para la transparencia en el fútbol?

“Nosotros vamos con toda, lo más importante después de ganar el campeonato es crear una familia y chévere que sea en Tunja ya que es algo positivo para nosotras”, afirma la deportista Sara Castillo.

Bogotá tendrá que enfrentar a Boyacá, Meta, Tolima y Huila en el torneo que arranca este 20 de abril e irá hasta el próximo domingo, 25 de abril. Las locales serán el primer rival de las bogotanas. 

Lee también: Neymar Sánchez, una promesa del fútbol colombiano

“Hemos trabajado duro, nos han exigido muy duro le hemos metido la ficha ya que estamos representando a la capital a la ciudad más importante”, dice Sara Castillo.

De esta fase clasificarán las primeras dos selecciones y se confirma que del 26 de abril al 6 de mayo se disputará la fase dos con sede por confirmar por parte de la Difutbol.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.