La Selección Colombia ya calienta motores para lo que será su juego de este martes ante Corea en Seúl. La tricolor tendrá varias modificaciones en su nómina en donde las caras nuevas tendrán protagonismo.

Todas las miradas están puestas en el partido de la Selección Colombia ante Corea, los dirigidos por Queiroz se preparan para conseguir su segunda victoria en la era del director técnico portugues.

"Para mi estos partidos son partidos de trabajo, en los que siempre jugamos para intentar jugar un gran fútbol", resaltó Carlos Queiroz.

Varias cosas por corregir tiene el estratega para el juego ante los asiáticos y en el que ganar es la regla básica en la mentalidad de sus jugadores.

"Ganar es la regla básica que tenemos que guardar siempre en la mentalidad del equipo cuando estamos dentro de la cancha", indicó el técnico.

Algo primordial para el timonel de la tricolor es la confianza en sus jugadores, factor que para él, es la base y el pilar para salir avante en los juegos.

"Lo más importante para mí es que los jugadores hacen todo un riesgo, así que tienen que intentar otra vez, y sé que lo más importante es jugar con confianza y sé que mañana vamos a jugar con confianza, respetando a Corea", agregó Queiroz.

Por el lado de los jugadores, la seguridad está a tope, uno de ellos como Yerry Mina es consciente de la solidez defensiva que se tuvo ante Japon, y que de seguro se mantendrá ante los coreanos.

"Creo que el profe nos ha dado la confianza, en el primer entrenamiento que tuvimos, nos hablÓ, nos llamÓ y nos dijo prácticamente como quería que nos paráraramos y esa fue la clave de la solidez que tuvimos", resaltó Yerry Mina.

El estadio mundialista de Seúl será testigo de un duelo con emociones y en el que se espera que el combinado nacional siga cosechando triunfos de cara a la Copa América en junio.

Por: Redacción Deportes

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.