La Federación Colombiana de Fútbol informó que realizará un partido amistoso ante su similar de Camerún el próximo martes 13 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe CF.

El rival es el actual campeón de África y está ubicado en el puesto 33 del escalafón de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA. Esta sería la cuarta oportunidad en la historia en la que Colombia enfrentará a los leones indomables africanos.

Este partido junto con el del siete de junio ante España, serán fundamentales para afrontar la última fase de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A la Selección Colombia le restan cuatro partidos de la fase eliminatoria: El primero de ellos será el 31 de agosto ante Venezuela como visitante.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Luego jugará ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas enfrentará a Paraguay el 5 de octubre en el Metropolitano y a Perú en Lima el 10 del mismo mes.