Las dirigidas por el bogotano Didier Luna encaran en Bogotá su último micro ciclo en el que disputarán algunos juegos amistosos en territorio estadounidense.

Inglaterra, México y Estados Unidos, serán los rivales de la Selección Colombia Femenina Sub 17.

"Enfrentar estos rivales a un mes antes del torneo mundial nos va a dar los parámetros necesarios en que estamos", manifestó Didier Luna.

Para estas niñas, toda preparación las llena de motivación y más cuando se defenderá los colores del país.

"Yo creo que la oportunidad de ir a jugar contra esos equipos va a ser muy gratificante, también hace parte de nuestra preparación para el mundial", dijo Sharon Ramírez, jugadora de la selección.

El bogotano exalta el crecimiento que han tenido las jugadoras del sudamericano hasta este punto.

"Recuerden que estas niñas de 15 y 16 años son niñas muy nuevas, pero a base de esto hemos tenido 11 meses de preparación interrumpidas por micro ciclos de 15 días, nos han dado la medida para que todas estas niñas mejoren en sus condiciones físicas, técnicas y tácticas", expresó el técnico.

Colombia emprenderá el viaje hacia Estados Unidos el próximo 9 de octubre para afrontar los amistosos, estos serán el abrebocas para saber el nivel de estas niñas.

Por: Edwin Muñoz.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.