Un centro comercial en la Avenida Caracas con calle 13, fue sellado por las autoridades luego de que en un operativo sorpresa encontraran celulares robados. Otro de los motivos de la decisión obedeció a que el local no tenía los documentos en regla.

Uniformados de la Sijín llegaron a varios locales ubicados en este centro comercial, y en los operativos de registro y control recuperaron celulares de dudosa procedencia.

"Hemos realizado la captura de 11 personas, celulares que tienen procedencia de hurto”, afirmó Nathalie Pabón, directora de Seguridad.

Los operativos continúan no solo en los locales ubicados en el centro de Bogotá.

“Se venían realizando diferentes operativos, se habían sellado varios locales por el delito de receptación”, agregó la directora.

Lea también: Policía tiene en la mira a persona que dejó cuerpo desmembrado en Engativá

El mensaje es claro para las personas que venden o compran celulares robados: “el delito de receptación tanto de celulares como de bicicletas es condenado y, por tanto, un objeto encontrado o varios objetos encontrados tienen el mismo procedimiento por parte de Policía", finalizó diciendo Nathalie Pabón.

El centro comercial fue clausurado y las personas capturadas fueron presentadas ante un juez de garantías.

Por: Fredy Guerra

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.