En un operativo de recuperación de espacio público, liderado por el Distrito, en el barrio Guadalupe, en  la localidad de Kennedy, las autoridades evidenciaron diferentes irregularidades en los establecimientos comerciales que están ubicados allí.

Con el fin de garantizar la salud pública de los bogotanos, durante esta actividad de control al menos 7 establecimientos dedicados a la venta de cárnicos fueron sellados porque no cumplen con las condiciones míninas de salubridad para la venta de estos alimentos. Además, ya se iniciaron los trámites para el cierre de otros 28 puntos.

Durante el operativo, tres personas fueron capturadas por el delito de corrupción de alimentos, pues eran dueños de un local en donde se fabricaban embutidos con carne en estado de descomposición.

Por su parte, la alcaldía local de Kennedy aseguró que estas actividades se seguirán realizando con el propósito de recuperar el espacio público, asegurar la adecuada manipulación de los alimentos y proteger río Tunjuelo, el cual se podrá ver afectado con estos establecimientos comerciales.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.