Semana de cine de brasileño en Bogotá, historias con firmeza y valentía en la Cinemateca

Hasta el 15 de octubre la Cinemateca de Bogotá incluye en su programación un especial de películas que resistieron con firmeza a los últimos acontecimientos del mundo. Animación e historias muy bien contadas llegan a la capital desde Brasil.

El Instituto Distrital de las Artes a través del Centro Cultural de las Artes Audiovisuales - Cinemateca de Bogotá y en alianza con la Embajada de Brasil en Colombia presentan bajo la curaduría invitada de Eduardo Valente, la semana del cine brasileño.

Te puede interesar: Bicitaxistas bloquearon vías en Patio Bonito, Bogotá

Para esta edición la Cinemateca recibe 5 cintas que reflejan la amplia variedad de formatos que ofrece la cinematografía brasileña con una selección que abarca desde la región amazónica hasta el extremo sur del país y que incluye cineastas masculinos, femeninos y queer así como jóvenes que se atreven con sus primeros largometrajes y veteranos con una gran carrera profesional.

Lee también: Ocupación UCI general en Bogotá es de 64 %

Con una programación de largometrajes que incluye un especial de animación, el público podrá disfrutar desde cualquier lugar a través de la sala virtual cinemateca.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.