Hasta el 4 de octubre el Sena abrió la convocatoria “Certificatón” que ofrece 30.000 cupos para que los interesados puedan certificar sus competencias laborales de manera virtual.

La iniciativa busca reducir el cierre de brechas a través de la acreditación de los conocimientos de las personas, cualificando sus perfiles profesionales.

“Esta vez a través de nuestra campaña de ‘Certificaton’ con 30 mil cupos en todo el país para los candidatos a certificar sus competencias laborales de manera virtual”, indicó William Orozco Daza, director del Sistema Nacional de Formación para el trabajo del Sena.

En la Certificatón los participantes podrán acreditar sus conocimientos en áreas como salud, educación, deporte, agro,transporte, turismo, artes, telecomunicaciones, administración, comercio y servicios, entre otras.

“Estarán abiertas las inscripciones. el sena no solo promueve la empleabilidad, sino que abre las puertas de oportunidades para los trabajadores. seguimos construyendo país”, agregó Orozco.

El proceso de certificación que se realizará en su totalidad de manera virtual, no tiene ningún costo, no requiere de ningún intermediario y es abierto a colombianos y trabajadores extranjeros en Colombia.

Aquí más información de la convocatoria:

Lea también: Gobernación de Cundinamarca apoya a mujeres rurales que sufren violencia

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.