Convocatoria SENA

El SENA abrió una convocatoria de formación presencial y a distancia, que permitirá a los aprendices tener acceso a la nueva aplicación desde sus dispositivos móviles sin consumir datos.

Con el fin de que los colombianos se sigan capacitando en áreas técnicas y tecnológicas, el Servicio Nacional de Aprendizaje habilitó la nueva app, Sena Virtual, en la que se encuentran disponibles más de 27 mil cupos en 209 programas, que beneficiarán a estudiantes antiguos y nuevos.

Lee también: Tras el anuncio de la privación de la libertad del senador Álvaro Uribe, así reaccionaron múltiples alcaldes, congresistas y concejales

Los candidatos podrán elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló y contar con un puntaje alto en las pruebas web.

Los interesados en la convocatoria de formación presencial y a distancia, pueden inscribirse a través de la página web: www.senasofiaplus.edu.co

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.