Foto tomada del Twitter de Instituto para la Economía Social.

El Instituto para la Economía Social le rindió homenaje a las madres emprendedoras, quienes semana a semana se encargan de administrar los piqueteaderos del Restrepo.

De manera anticipada, al día de las madres, el operativo de homenaje llegó a cuatro vientos en el Restrepo, lugar reconocido por la venta de fritanga y conocido ‘caldo parado’, a la venta las 24 horas del día.

Como reconocimiento a este esfuerzo, 35 mujeres, madres, cabeza de familia y prósperas emprendedoras, fueron sorprendidas en la madrugada de este viernes con una serenata.

Cerca de 60 años, este punto de la localidad de Antonio Nariño, ha estado liderado por estas mujeres valientes que se encargan como madres de calmar los antojos de los más estrictos comensales.

El Instituto para la Economía Social, resaltó el sacrificio y entrega de estas trabajadoras de la gastronomía bogotana.

Al respecto, Alejandro Rivera, director del IPES, expresó:

Son procesos de formalización de la economía social y popular. Además, hoy también estamos rindiendo homenaje a las madres que manejan este, el único puesto de este tipo de comida que funciona 24/7” - Alejandro Rivera, director del IPES.

Con aplausos y rosas terminó la velada y se rompió la rutina en la esquina de Cuatro Vientos.

Lee también: Habrá jornada de ‘Bogotá Despierta’ por la celebración de el Día de la Madre

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.