Prográmese con la séptima edición del Festival Bogotá Ciudad de Folclor
IDARTES

Desde este domingo 7 de julio hasta el 4 de agosto se llevará a cabo la séptima versión del Festival Bogotá Ciudad de Folclor.

El festival contará con la presencia de 20 agrupaciones distritales y dos invitados nacionales, además de una amplia agenda académica que estará distribuida en más de doce escenarios de la ciudad.

Los asistentes a la séptima versión del festival podrán disfrutar de una gran cantidad de géneros dancísticos de Colombia y el mundo que invitan a la diversidad cultural de Bogotá.

"La mayoría de estos eventos son de entrada libre en escenarios como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cra. 7 #22-47), el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo (Cl. 170 ##67-51), la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cra. 3 ## 10 - 27) y más", menciona Natalia Orozco, gerente de Danzas IDARTES.

Este evento, organizado por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, contará con la presentación de los ganadores del Portafolio Distrital de Estímulos de la convocatoria Bogotá Ciudad de Folclor.

Consulte la programación aquí.

Por: Cultura y entretenimiento

Lea también: Llega el quinto aniversario del K-pop World Festival al Jorge Eliécer Gaitán