Frente Al Espejo por Capital.
Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

En este capítulo de Frente Al Espejo, estuvieron como invitados varios extranjeros para hablar sobre las experiencias que han tenido viviendo en Colombia y tratando de comprender cuáles son nuestras costumbres que resultan sorprendentes.

Entre las preguntas que respondieron los extranjeros estaban, ¿Colombia tiene el mejor café del mundo?, ¿descubrieron frutas como el maracuyá, la pitaya, el jugo de lujo?, a lo que sus respuestas fueron siempre positivas.

También se habló sobre las diferencias culturales de cada país de los asistentes y diferentes actividades que se hacen en estos, como si es normal ver una caravana de escoltas, a lo que respondieron afirmativo.

Las expresiones como falsos positivos, dicen los extranjeros, que dentro de sus experiencias no fueron nada agradables y que estas palabras solamente las escuchaban en Colombia.

Frente al Espejo, el programa de Capital y la Comisión de la Verdad con el apoyo de la Unión Europea, llega a su séptimo capítulo este domingo 15 de noviembre, a las 8:30 de la noche y como siempre cargado de datos, emociones y preguntas que nos confrontan.

Redes Sociales

@frentealespejocol - Instagram, Facebook y YouTube

@frenteal_espejo - Twitter

Revive el capítulo completo aquí:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.