Ser exitoso no significa ser famoso: Maía

En el 2002 Colombia cantaba sin parar "Niña Bonita", la canción que impulsó a Maía a ocupar los primeros lugares de las listas musicales.

Mónica Andrea Vives Orozco, más conocida como Maía, estuvo en Hora Pico para contarle a los televidentes los momentos que más recuerda de su niñez, su inicio en la música con un concurso de una importante casa disquera, su carrera como ingeniera mecánica y su reinvención artística.

"Siempre me gustó la matemática. Par la música se necesita la matemática. La ingeniería mecánica está basada en números e ingenio y la música es eso. Trabajé como ingeniera haciendo asesoría a minas a cielo abierto y subterráneas", mencionó.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Maia, la Niña Bonita, en Hora Pico

Maia, la Niña Bonita, nos acompaña en #HoraPico para ponerle música a nuestro programa y contarnos de sus nuevos proyectos musicales →

Posted by Canal Capital on Wednesday, July 24, 2019

Maía también reflexionó sobre ser músico, artista y tener fama.

"El hecho de ser músico no significa ser artista y el hecho de tener talento tampoco significa ser artista...Un artista se hace, quiero ser el artista que evoluciona y cambia todo el tiempo poniéndole corazón, profesionalismo y vida a todo lo que hacemos... hay una gran diferencia entre la fama y el éxito. No siempre la persona famosa no se siente exitosa y ser exitoso no significa ser famosa".

Para finalizar, la barranquillera se refirió a su pausa musical, su reestructuración musical y su trabajo realizado en el nuevo álbum "7 / 80", un tributo a las canciones de salsa más populares de la década de los 80.

Lea también: El cumpleaños de Bogotá se celebrará con más de 200 actividades