La serie “Mi mundo interior” producida y emitida por Canal Capital durante el 2019 es finalista del Prix Jeunesse 2020, considerado el festival de televisión infantil más importante del mundo. La serie es finalista en la categoría ficción hasta 6 años.

"Mi mundo interior" es una animación que cuenta la historia de Candelaria, una niña de 6 años.

"Es un festival en una competencia muy alta, el nivel es muy fuerte y es basado en Europa, también compite gente de Estados Unidos, de Canadá, de Asia", dijo Alejandro Escobar, director de contenidos de "Mi Mundo Interior".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también:  ¿Busca trabajo? Lanzan plataforma meritocrática para conseguir empleo con el Distrito

Esta es una serie producida y emitida por Canal Capital: "Que el mundo de una manera muy particular porque lo que siente se ve reflejado en el mundo exterior, entonces su mundo interior se ve reflejado en el mundo exterior de distintas maneras, con cambios de colores con tormentas eléctricas con muchísimas cosas. Eso hace que uno pueda hacer una metáfora sobre cómo los niños sienten", afirmó Alejandro Escobar.

La serie ganadora se conocerá entre el 5 y 10 de junio en Múnich, Alemania.

Vea aquí el primer capítulo: