A la localidad de Suba llega la sexta edición de la Serenta Rap para Bogota, un evento que acoge el movimiento hip hop de la ciudad y de Suba, el próximo 24 de agosto desde las 12 del mediodía en el Portal de Suba con entrada libre.

Este evento del Escenario Móvil Armando de la Torre se une a las celebraciones del cumpleaños de la ciudad y de esta particular tarima, que cumple 20 años de llevar las artes escénicas a las localidades.

Algunos artistas de esta Serenata Rap son Ali A.K.A. Mind, Spektra de la Rima, Lianna, entre otros.

Otro componente del movimiento hip hop presente en este concierto para la ciudad es el baile. Dos crew de break dance participarán en la jornada.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El plato fuerte del evento es Ali A.K.A Mind, un invitado especial que será el cierre de lujo para esta nueva jornada de hip hop en el Escenario Móvil.

La Serenata Rap para Bogotá es un evento que ya representa un icono de la ciudad, por ser una plataforma de participación, difusión y promoción de artistas emergentes y de gran trayectoria del hip hop en la capital.