Más de 20 líderes en emprendimiento, inversión, innovación y tecnología serán parte de la sexta versión de Colombia Startup 2018 el próximo 9 de noviembre. Canal Capital tendrá participación en este evento que reúne los mejores emprendedores colombianos y latinoamericanos.

La agenda del encuentro contará con ponencias, paneles y talleres para emprendedores e inversionistas que tendrán la oportunidad de entender la relación entre empresas y startups para generar oportunidades y beneficios mutuos.

“El evento definitivamente es una plataforma super importante para darse a conocer, para hacer networking, van los actores más importantes del ecosistema emprendedor en Colombia. Es muy chévere para hacer conexiones. Básicamente eso es muy clave”, dijo Lorena Cuervo, gerente de Comunicaciones Colombia Startup 2018.

El evento tendrá lugar este viernes en la Cámara de Comercio de Bogotá y se espera la participación de 1.400 asistentes que podrán interactuar con 18 empresas nacionales e internacionales.

“Creemos que juntos somos más y que el hecho de poder conectar estas compañías es un gran conocimiento. Convertirlos en mentores de estos emprendedores que necesitan de este apoyo y bueno, disponer de este espacio tiene todo el sentido en el apoyo que tenemos que ofrecer en Colombia Startup. Creemos que estos son los canales para que los emprendedores colombianos no solamente estén mejor preparados, sino que también encuentren todas las herramientas que necesitan para escalar sus ideas, para hacer sus negocios realidad”, aseguró Karen Scarpetta, directora de We Work Colombia.

Esta iniciativa que cuenta con el apoyo de entidades y representantes del Gobierno y de la industria privada estará disponible para todo el público con entrada gratuita.

Los interesados en asistir pueden realizar su inscripción a través de www.colombia-startup.com.co.

Por: Sebastián Puentes.