El Planetario de Bogotá llega este mes de octubre y noviembre con un show láser en honor a la banda británica Gorillaz. La presentación tendrá un repertorio de catorce canciones, que incluyen éxitos como 19-2000, Clint Eastwood, Stylo, Dirty Harry y On Melancholy Hill. 

“Este es un show creado por petición del público que nos ha acompañado en las proyecciones láser. Los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical en el que la magia del domo del Planetario, uno de los domos más grandes de América Latina, recreará los mejores éxitos de la banda mientras se puede disfrutar de un fondo de estrellas”, explicó Iván León, coordinador del Planetario.

La cita para disfrutar de 52 minutos de magia y música será todos los jueves, viernes y sábados a las 7:00 p.m. durante los meses de octubre y noviembre. La boletería ya está disponible en la taquilla del Planetario y en Tuboleta. 

Los costos de ingreso serán para adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Gorillaz está conformada por cuatro integrantes: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russe, quienes con su virtualidad cautivan al público del mundo a través de diferentes géneros, que van desde el rock alternativo, el indie rock y la música electrónica hasta llegar al dark pop, el hip hop, el trip hop.

Te dejamos algunos de los grandes éxitos de este grupo, para que desde ya te prepares para disfrutar lo mejor de su música mezclada con proyección láser.

Lea también: ¿Cómo cuidar una orquídea en casa?