Foto: bogota.gov.co

El Planetario de Bogotá vuelve en noviembre con un show láser, esta vez en honor a la banda británica Pink Floyd y su album The Wall.

Los miércoles 7, 14 y 28 de noviembre, a las 7:00 de la noche, proyectará en su domo un espectáculo de imágenes y sonidos con varias de las canciones más emblemáticas del album The Wall. Uno de los mejores discos de rock clásico de todos los tiempos, The Wall es mejor considerarlo como una historia continua, en lugar de una colección de canciones individuales.

Lea también: El piedra fue la cinta colombiana premiada en el Biff

De igual forma, la proyección Láser de la banda argentina Soda Stereo continua los jueves, viernes y sabados de noviembre, con varias de las canciones más emblemáticas de la banda tales como "De música ligera" y "Persiana Americana", entre otras.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Con este tipo de actividades el Planetario de Bogotá cumple su misión de acercar, inspirar y fomentar la cultura científica a toda la comunidad de una manera comprensible y entretenida, mediante experiencias que involucran el arte, la ciencia y la tecnología.