Siembra de árboles

Los familiares de personas fallecidas por COVID-19 en Bogotá tienen la posibilidad de recordarlos y mantener viva su memoria a través de la siembra de un árbol a su nombre. Este mes, la Alcaldía de Fontibón y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte siguen reverdeciendo la localidad con las jornadas de adopción de árboles en “Covida Bosque de Vida”.

El objetivo es que los ciudadanos adopten uno de los 850 árboles sembrados por la Alcaldía Local y por el Jardín Botánico de Bogotá, que se unió a esta acción social para promover el cuidado ambiental y darle un sentido significativo a la adopción de las plantas.

La inscripción se hace en la página de Facebook de la Alcaldía Local de Fontibón, en la que está el formulario para diligenciar los datos personales y el nombre de la persona a recordar, para finalmente hacer entrega de la placa que se pone en la planta apadrinada.

Durante la entrega, los ciudadanos podrán participar de una misa conmemorativa con los respectivos protocolos de seguridad en el Parque Metropolitano Zona Franca desde las 9 de la mañana en diferentes fechas del mes de junio.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.