balance primer año de gobierno del presidente duque
Presidente Duque hace un balance de su primer año de Gobierno

“En el balance de mi primer año de Gobierno me siento satisfecho. Cuando bajamos las encuestas, trabajamos el triple”. 

Con esa frase el presidente Iván Duque resumió en el programa Opina Bogotá esta primera etapa de su administración, la cual ha arrojado resultados positivos para el país.

Durante la entrevista, el Jefe de Estado dijo que su gobierno tiene, como uno de sus propósitos, hacer crecer la economía por encima del 3,4 o 3,5.

Vea aquí la entrevista:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Iván Duque en Canal Capital

Iván Duque en Canal Capital: el presidente hace un balance sobre su primer año de gobierno. #DuqueEnCapital en entrevista con Yesid Lancheros →

Posted by Canal Capital on Thursday, July 18, 2019

Lea también: En vivo entrevista con el presidente Iván Duque

El primer mandatario también manifestó que a la fecha 30.000 jóvenes han ingresado a las universidades del país. Además, “ hemos entregado 50.000 subsidios para vivienda. Paramos, por primera vez en siete años, la expansión de cultivos ilícitos, hay resultados”, recalcó el presidente Iván Duque.

Dejar al país con la tasa de homicidios más baja de los últimos 27 años y el desempleo cercano al ocho por ciento son algunos de los grandes retos que se ha propuesto cumplir el presidente en estos tres años de gobierno que se avecinan.

“[...] Colombia convertido en el Silicon Valley de la región. Dejar el sistema de salud con deudas saneadas y la economía creciendo con legalidad”, son otros de los propósitos que mencionó el primer mandatario durante el programa Opina Bogotá.