Este viernes 22 de noviembre una nueva jornada de protestas han generado una alteración al orden público en el sur de Bogotá.

Varios bloqueos a las vías, daños a bienes públicos y privados han complicado la movilidad y la tranquilidad de la ciudadanía desde tempranas horas del día.

Lea también: En video: momento exacto en el que vándalos ingresan a un supermercado con bus del SITP

A continuación le mostramos el reporte de cómo transcurren estas protestas en este sector de la capital.

#ATENCIÓN Siguen los fuertes disturbios en el sur de Bogotá. Estamos con el reporte EN VIVO desde distintos puntos de la capital

#ATENCIÓN Siguen los fuertes disturbios en el sur de Bogotá. Estamos con el reporte EN VIVO desde distintos puntos de la capital

Posted by Canal Capital on Friday, November 22, 2019

4:30 p. m.  Bloqueos en la avenida Caracas con calle 65 sur, a la altura del Portal Usme. Afectación vial de dos carriles. Aforo aproximado de 50 personas.

4:00 p. m. Se presentan enfrentamientos en la estación de TransMilenio Molinos. El ESMAD hace presencia en el lugar.

3:50 p. m. Un grupo de policías es atacado en el interior de la estación Biblioteca Tintal, varios ciudadanos intentan proteger a los uniformados.

3:45 p. m. Se complica la situación en el Portal Américas, debido a una serie de disturbios que se presentan en ese punto de la ciudad.

3:40 p. m. Enfrentamientos entre manifestantes y el ESMAD en el barrio Patio Bonito.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.