Tuboleta.com

Del 12 al 19 de enero, el estadio Nemesio Camacho El Campín será el escenario del encuentro que da inicio al calendario futbolístico: el Torneo ESPN 2020.  Cuatro equipos colombianos se disputarán la victoria en esta competencia. Ante las altas expectativas de los aficionados a este deporte, aquí se encuentran algunas recomendaciones para que no se pierda el evento.

Para asistir a los encuentros puede adquirir las entradas y abonos en TuBoleta. Los precios de las entradas por partido van desde 20.909 pesos hasta 70.000 pesos. Una de las recomendaciones es esperar en las puertas del estadio lo antes posible, estas serán abiertas tres horas antes de iniciar el juego.

Para los que compraron los paquetes tipo abono por equipo, podrán ingresar a la final sin importar los equipos clasificados. Por lo tanto, si el equipo por el que compró el abono no clasifica no habrá devolución del dinero.

Igualmente, evite llevar maletas, morrales, sombrillas puntudas, elementos de barras y correas de hebilla grande. Estos elementos no podrán ser ingresados.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Estas serán las fechas para cada partido:

*Domingo 12 enero
6:30pm

Millonarios Vs. América

*Lunes 13 de enero,
7:00pm

Santa Fe Vs. Cali

*Miércoles 15 de enero, 7:00pm

Millonarios Vs. Santa Fe

*Jueves 16 enero,
7:00pm

América Vs. Cali

*FINAL
Domingo 19 enero,
5:00pm