Paloma Cuello

Este lunes se reportó la desaparición de la joven Paloma Cuello Oñate de 17 años en el barrio Modelia de la ciudad de Bogotá. Luego de casi 20 horas de búsqueda sus familiares reportan que la menor de edad apareció en Paipa, Boyacá.

Aunque se tiene poca información sobre lo ocurrido, Paloma Cuello Oñate fue encontrada a dos horas de la ciudad de Bogotá en el municipio de Paipa Boyacá semidesnuda deambulando por las calles y con signos de intoxicación por escopolamina.

De acuerdo con Yeny Rodríguez, familiar de Cuello, su estado de salud podría ser delicado, mientras tanto su madre se desplaza hasta esa zona del país en su encuentro.

Al parecer Paloma Cuello salió del apartamento donde vive el pasado lunes rumbo a la Universidad del Externado donde estudia derecho.

El celular de Paloma permaneció apagado durante su desaparición, por lo que sus familiares recorrieron clínicas y hospitales en su búsqueda que duró casi 20 horas.

Paloma Cuello nunca llegó a la universidad, y de acuerdo con sus amigos, el recorrido que hacía desde su apartamento hasta la estación de Transmilenio rumbo a la universidad, lo realizaba a pie, no tomaba ninguna ruta alimentadora y se demoraba aproximadamente media hora en llegar a la estación más cercana.

Una vez sus familiares y amigos se percataron de que la joven estaba extraviada informaron a linea de emergencia la situación, no obstante, la policía aseguró que solo se puede reportar como desaparecida luego de 72 horas.

Su padre Álvaro Cuello fue gobernador de La Guajira y es el actual presidente del festival Francisco ‘El hombre’ de Riohacha y a esta hora se desplaza a Bogotá para dar con el paradero de su hija.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.