Fotografía tomada de la Alcaldía Local de Fontibón.

Con arreglos en los separadores, la Alcaldía Local de Fontibón espera promover el cuidado por las zonas comunes y la conservación de las vías que se han visto afectadas por el tránsito de vehículos de carga.

En el barrio Bohios de Hunza, se realizó la recuperación del separador de la calle 116 que ha tenido un gran deterioro por el paso prohibido de autos, camiones de carga y motocicletas que durante su trayecto han creado un gran daño en el separador que se ha convertido además en botadero de basura.

Lee tambien: Balance de los últimos operativos policiales en Bogotá

Durante esta actividad se realizó la siembra de 50 plantas de jardín con el apoyo de los guardianes del espacio público, además de la limpieza de los desechos que se encontraban fuera de los contenedores de basura.

Te puede interesar: Concejo aprobó el plan de rescate social y económico para Bogotá

Además, la ciudadanía le expresó al alcalde local la necesidad de mejorar las vías que rodean los conjuntos residenciales, pues se están deteriorando sus estructuras por la falta de mantenimiento de la capa asfáltica que soporta los medios de transporte y carga de gran tamaño.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.