La bancada del Centro Democrático y seguidores del senador Álvaro Uribe Vélez llegaron a las siete de la mañana a la iglesia El Sagrario, ubicada al lado de la Plaza de Bolívar. Allí celebraron una misa para pedir por el derecho a la justicia.

Una hora después, el expresidente Álvaro Uribe llegó a la Corte Suprema de Justicia a rendir indagatoria por presunta manipulación de testigos y fraude procesal.

Mientras tanto, en los alrededores del alto tribunal, se ubicaron simpatizantes y contradictores del exmandatario. Los asistentes alzaron sus manos, gritaron, cantaron, elevaron la bandera de Colombia y tocaron instrumentos musicales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Mientras los manifestantes se reunieron a las afueras del Palacio de Justicia, la diligencia judicial, que fue realizada a puerta cerrada, completó cuatro horas. Siendo cerca de las 12 del mediodía la audiencia entró a receso, y se espera que el proceso judicial sea retomado a las dos de la tarde.

Lea también "Yo resumo a Álvaro Uribe Vélez en una palabra: honorabilidad": Presidente Duque