La Agencia Pública de Empleo del SENA, en el marco de la celebración de sus 30 años, realizará este 19 de noviembre la segunda edición de Expoempleo, una gran jornada nacional que dispone de 20.000 ofertas de empleo para todos los colombianos.

La jornada se realizará a través de 42 microrruedas de empleo de manera simultánea en las 33 regionales SENA del territorio nacional.

Para todas aquellas personas que estén en búsqueda de trabajo en la capital, la Agencia Pública del Sena dispone de 7.000 vacantes para desarrollar en diferentes campos:

Agentes call center, desarrolladores net, programadores desarrolladores de java, ingenieros data center, cajeros, técnicos de mantenimiento, analistas químicos farmacéuticos, asesore bilingües, mercaderistas, operarios de planta, ayudantes metalmecánica, entre otros perfiles.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las personas interesadas en participar en esta jornada, podrán acercarse este 19 de noviembre al Club de Agentes y Patrulleros de la Policía, en la Diagonal 44 # 68B - 30, salón Santander (ubicado cerca a la calle 26 con Avenida 68, estación de TransMilenio El Tiempo), entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m.

Lea también: 190 ofertas labores disponibles en feria de empleo este martes en Bogotá

Es importante recordar que quienes asistan a esta jornada deberán llevar su hoja de vida y los soportes correspondientes a lo registrado en la misma.

Para conocer más sobre el cronograma de la Jornada Nacional Expoempleo SENA 2019, ingrese al siguiente enlace.