Marchas
Tomado de: Alcaldía de Bogotá.

Los sindicatos aseguran que seguirán en paro hasta que el Gobierno Nacional archive la reforma tributaria porque este proyecto mantiene la columna vertebral de las anteriores.

Sostiene Francisco Maltés, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, que el proyecto de la reforma tributaria recaerá en la clase media.

Lee también: Manifestaciones en Las Américas pese a las lluvias

“Los mega ricos no se les toca un pelo o un peso en esta nefasta reforma tributaria. Consideramos que lo prudente es que se hunda y el Presidente la retire”, aseguró Francisco Maltés, presidente de la CUT.

Por ese desacuerdo con la reforma continúan con la protesta. Los sindicatos anunciaron además que el primero de mayo marcharán en las ciudades que no tienen cuarentena estricta y el 19 de saldrán de nuevo a las calles para exigir impuestos justos

Te puede interesar: Habitantes de Suba siguen con protestas por el Paro Nacional

Exigen que el Gobierno implemente el acuerdo de paz, fortalezca la atención en salud, acelere la vacunación, garantice la renta básica de un salario mínimo, la matricula cero y el apoyo a la pequeña y mediana empresa.

Aquí la nota completa: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.