Después de más de 10 años sin ir de gira musical, la icónica banda argentina, Soda Stereo, anunció este jueves que volverán a presentarse en varios países de Latinoamérica durante 2020. La serie de conciertos iniciará el 29 de febrero del próximo año en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá

Según los integrantes de Soda Stereo, el propósito de la gira es recordar junto a los fans de la banda al fallecido vocalista del grupo, Gustavo Cerati. "Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", expresan Charly y Zeta en un comunicado publicado en las redes sociales de la banda.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Para este tour de homenaje a Gustavo participará su hijo, Benito Cerati, además de otros músicos importantes como Chris Martin, vocalista de Coldplay y los colombianos Juanes y Andrea Echeverri (Aterciopelados). También se unirán a la gira Adrián Dárgelos (Babasónicos), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman y Mon Laferte. 

La producción de los espectáculos asegura que será una gira sin precedentes para recordar la trayectoria musical de Soda Stereo y hasta el momento solo reveló cuatro fechas para los conciertos. Las presentaciones inician el 29 de febrero de 2020 en Bogotá y continúan el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el día 21 de ese mismo mes en Buenos Aires.

En nuestro país la preventa de las entradas estará disponible desde el 6 de octubre y el 11 del mismo mes comenzará la venta general.