nuevo ministro de Hacienda

Una declaración del nuevo ministro Alberto Carrasquilla ha generado sorpresa en algunos sectores políticos. El jefe de la cartera de Hacienda afirmó que aunque recibe del Gobierno de Santos problemas fiscales complicados, la situación era mucho más grave en 2002 cuando hizo el empalme con el Gobierno de Pastrana.

Lo llamativo de estas declaraciones es que el expresidente Andrés Pastrana fue uno de los principales aliados de Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque durante las recientes campañas presidenciales.

Además, una de las cartas más importantes con las que el uribismo ha criticado la gestión de Santos tiene que ver con la economía. Sin embargo el diagnóstico que hace Carrasquilla deja a Santos bien parado.

El nuevo ministro de Hacienda ha recalcado que no recibió de Santos ningún problema que no se pueda resolver, lo que contradice las interminables acusaciones que ha hecho el uribismo sobre el supuesto pésimo estado económico del país.

Por: Laura Anzola

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.