¿Te ha pasado que cuando conoces a alguien que viene de un lugar diferente al tuyo te quedas unos minutos asombrándote con su acento, su personalidad, sus rasgos y palabras que jamás has escuchado?  Incluso, esa persona te puede transportar con su voz a otro lugar y ahí es donde empieza un viaje en tu mente

Sueños Latinoamericanos, la serie que trae #eurekaTuCanal, de la productora chilena ‘Mi Chica’, es precisamente eso: un viaje a través de América Latina con las historias vivas e imágenes de la  vida de niñas y niños de diversos países.

Esta gran serie te llevará  a conocer los rostros y nombres de sus protagonistas, niñas y niños de entre 9 y 14 años que pertenecen a países como México, Colombia, Cuba, Perú, Guatemala, Brasil, Argentina, Venezuela y Chile, todos con sus múltiples realidades, culturas, acentos pero parte de un mismo continente. 

Estas chicas y chicos sienten mucho orgullo por sus tradiciones y no quieren que se pierdan,  por eso desde ya están pensando cómo contribuir al desarrollo de sus países aún sabiendo que ya lo están haciendo al contar su historia. Ellos sueñan con hacer de América Latina un mejor continente, más unido y menos desigual.

La serie muestra a América Latina con su riqueza cultural, diversidad y contrastes desde una mirada única y natural: la de las niñas y los niños. Asómbrate, conoce y viaja por tu tierra en Sueños Latinoamericanos

Alista tu maleta ¡porque nos vamos a volar!

Horarios:

  • Sábado 21 y domingo 22 de agosto a las 10:00 a.m, 2:00 p.m. y 6:00 p.m. en la TDT y a las 11:00 a.m. en la señal abierta de Capital.
  • Streaming en www.eurekatucanal.com

    ¡Nos vemos!

Mira esto: 

Agosto: ¡la programación más chévere está en eureka tu canal!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.