Sully, el perro fiel de George Bush
Foto de: Kienyke

Sully, el perro guía de George Bush padre, ha causando sensación en las exequias del exmandatario, pues la mascota ha velado en cada momento el ataúd de su dueño.

Este perro guía llegó a la familia Bush hace seis meses, luego de que el expresidente se encontrara en una silla de ruedas al sufrir de Parkinson.

Las exequias del presidente 41 de Estados Unidos George H. W. Bush comenzaron este lunes en la tarde en la capilla ardiente en la Rotonda del Capitolio en Washington DC.

Posteriormente, el féretro será trasladado a Houston, Texas a bordo del Air Force One, avión que puso a disposición Donald Trump al enterarse del fallecimiento del exmandatario.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

El presidente 41 de Estados Unidos recibirá honores por dos días en el Capitolio de Washington DC, donde tendrá una ceremonia de cuerpo presente, y en la Catedral Nacional, antes de regresar a Houston para ser enterrado en la biblioteca presidencial que lleva su nombre.

Lea también: ¡El Reggae es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad!

El martes 4 de noviembre el público podrá acercarse y demostrar su respeto por el expresidente. Mientras que el miércoles a las 11:00 a.m. tendrá una ceremonia con Donald Trump, la primera dama y personajes de la vida política del país.

Asimismo, el jueves 6 de diciembre a las 5:15 p.m. será la llegada a la Biblioteca y Museo Presidencial Bush y ceremonia de entierro.

 

En alianza con Kienyke