La cocina colombiana e internacional se darán cita en la VI versión de Sabor Candelaria, un evento para brindar miradas y saberes diversos en torno al fascinante mundo de la gastronomía.

En esta cita, del 22 al 28 de septiembre en el centro histórico de Bogotá, usted podrá disfrutar de cata de café, conferencias, paneles y conversatorios de expertos en materia culinaria, en los que podrá participar de manera gratuita.

De igual forma, habrá concursos, carreras de meseros, conferencias, talleres, y show de cocina en vivo.

La programación de “Sabor Candelaria” se ha concentrado en la Cocina de algunas regiones del país como Boyacá, Meta y Casanare, destacando los sabores y variedades de las sopas, evidenciando la amplia oferta de este plato nacional y de otros países.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El domingo 22 de septiembre de 2019, la jornada inicia con la III carrera de meseros y continúa con temas como 0 desperdicio de alimentos en el sector gastronómico; el desarrollo de nuevos conceptos gastronómicos en la cocina colombiana; la participación de los chefs Edwin Mojica Plazas, investigador, especialista en cocina del llano con “trochando remembranzas entre corrales, conucos, fogones y joropo”; de José Rodrigo Castro Forero, chef docente del Sena, profesional en culinaria y gastronomía y Gilberto Cadena de México, quien presentará “gastronomía prehispánica mexicana”.

Una significativa experiencia culinaria para el deleite de exigentes paladares, que tiene por objetivo fortalecer la relación entre la gastronomía y el turismo en el centro histórico de Bogotá.