Seguro te has dado cuenta de que en Colombia es muy común encontrarte con personas venezolanas en el colegio, en las tiendas, en los parques, en el barrio… Lo triste es que tal vez también has escuchado comentarios crueles e injustos hacia los venezolanos, sin conocer la razón por la que muchos han tenido que dejar su país, sin saber quiénes son, cuál es su historia o cómo pueden ser parte de #MiParchePoderoso.

Para que a ti no te pase y nunca te dejes guiar por los prejuicios, llega a nuestra pantalla Súper Panas, una serie que te cuenta de qué se trata la xenofobia y demuestra que ponerle fin es una tarea de todos, sí, incluso tuya, especialmente en este mes en el que te invitamos a compartir el poder de la amistad.

Así que, si te suena esto de conocer más sobre el tema, descubrir historias súper poderosas y unirte a esta lucha por borrar del mapa la discriminación, no te puedes perder ni un solo capítulo.

Cuando decimos que en eureka hay espacio para todos, la discriminación no viene incluida, porque cuando compartes el poder de la amistad te das cuenta de que, entre más diferentes son tu amigas y amigos, más aprendes de ellos, de sus historias, sus aventuras, la comida que les gusta, sus chistes y hasta su forma de hablar y ver el mundo, mejor dicho, entre más diferentes ¡más súper panas!

 ¿Cómo puedes ver esta serie de ACNUR Y UNICEF?

  • En la TDT y en el canal 108 de ETB  de lunes a viernes a las 12:30 p.m., 1:00 p.m., 2:30 p.m., 3:00 p.m., 4:30 p.m. y 5:00 p.m.
  • Por la franja eureka de Capital de lunes a viernes a las 3:30 p.m.
  • En streaming por eurekatucanal.com 

Conéctate con esta serie, queremos que tú también digas ¡Este es #MiParchePoderoso!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.