SuperCADE Móvil en la localidad de Sumapaz
Alcaldía Mayor de Bogotá

El SuperCADE Móvil llega este domingo 2 de diciembre a la localidad de Sumapaz con una variada oferta de trámites y servicios para beneficiar a los habitantes de esta zona de la localidad.

Durante la jornada que se desarrollará en el Polideportivo Nazareth, se podrá disfrutar de películas al aire libre, zona de lecturas y adquirir productos de la región gracias a los Mercados Campesinos organizados por la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Estamos llegando a todas las localidades de la ciudad, para que los bogotanos puedan realizar sus trámites cerca de casa y además adquieran productos frescos, de buena calidad, a precios cómodos en el mercado campesino”, dijo el secretario General Raúl Buitrago Arias.

Entre las entidades que harán presencia están las secretarías de Planeación, Seguridad, Hacienda, Mujer, Integración Social, Ambiente, Secretaría General, la Casa del Consumidor, Colpensiones, Registraduría Nacional, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, entre otros.

También estarán presentes empresas prestadoras de servicios públicos como Codensa – ENEL y Vanti con jornadas pedagógicas.

Recuerde que debe llevar su documento de identidad para adelantar y realizar cualquier trámite durante la jornada que inicia a las 8:00 a.m.

Lea también: Prepárate para la Ciclovía Zoolidaria