Más de quince entidades públicas y privadas asistieron a la feria de servicios del SuperCADE móvil en la localidad de Usaquén. La jornada estuvo acompañada de mercados campesinos en donde se exhibieron productos de primera calidad.

Desde muy temprano las personas se acercaron a este punto para resolver inquietudes y aprovechar que no tienen que desplazarse a otros puntos de la ciudad.

Catherine Villota, participante de la feria, afirmó: "es muy importante el espacio que se brinda para que la ciudadanía venga a buscar ofertas laborales, lastimosamente el SENA no está presente, pero está la Comisión Nacional, donde me brindaron información muy importante acerca de las convocatorias que se van a realizar".

Recaudo Bogotá, Secretaria de salud, Personería, entre otras entidades, estaban al servicio de la comunidad.

Sonia Herrera, asistente a la feria sostuvo: "yo he venido a personalizar la tarjeta y me parece excelente que traigan los entes públicos a la comunidad, una forma muy fácil de hacer los trámites".

Algunos de los asistentes pudieron disfrutar de los mercados campesinos en donde había toda clase de productos.

Martín Oyola, coordinador SuperCADE móvil, confirmó que: "este año hicimos 22 ferias, la idea es hacerlas donde no tenemos puntos presenciales para favorecer a la ciudadanía".

Se estima que cinco mil personas serán las beneficiados en los tres días de feria que se recorre Bogotá.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.