Alcaldía Mayor de Bogotá

De acuerdo con la Superintendencia de Servicios Públicos, desde el año pasado se han presentado reiteradas fallas y anteriormente, la entidad suspendió un contrato de gestión con el operador del relleno sanitario Doña Juana por reiterados incumplimientos que pasaron a una investigación.

Este miércoles 29 de abril, este organismo dio declaraciones desde Doña Juana mientras evaluaban la magnitud del desplazamiento, las toneladas movidas y el plan de acción para controlar la situación.

"Con el equipo técnico que estuvimos haciendo la visita, identificamos que persisten algunas de las fallas del manejo en la prestación o de la adecuación del relleno sanitario. son precisamente fallas por las cuales nosotros en el año 2019 suspendimos un acuerdo de gestión unilateralmente que se había adscrito con CRG Doña Juana en el 2018", añadió Natasha Avendaño, superintendente de Servicios Públicos.

Este acuerdo constaba de dos fases, la primera que finalizaba en el 2019, determinaba la continuación hacia la segunda. Pero el proceso se suspendió por reiterados incumplimientos, razón por la que se abrió una investigación.

Aquí la noticia completa:

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