Foto: Archivo Conexión.

Juan Manuel Santos, presidente de la República anunció este lunes que se levanta la mesa de diálogos  con el Ejército de Liberación Nacional (Eln), luego de los últimos ataques en el país.

“He tomado la decisión de suspender la instalación del quinto ciclo de conversaciones que estaba prevista para los próximos días, hasta que no vea coherencia por parte del Eln entre sus palabras y sus acciones”, dijo el mandatario.

Lea también: ‘DESEO QUE AVANCEMOS LO MÁS PRONTO EN LAS NEGOCIACIONES CON EL ELN’: SANTOS

El jefe de Estado enfatizó que para continuar la negociación de paz esta doctrina exige un mínimo de coherencia. Al mismo tiempo  que aseguró que “mi paciencia y la del pueblo colombiano tienen sus límites”.

“Le he reiterado a la  fuerza pública que  deberá seguir cumpliendo sus deberes constitucionales con la máxima determinación. El quinto ciclo de conversaciones se instalará cuando el Eln  haga compatible su conducta  con la exigencia de paz  del pueblo colombiano y de la comunidad internacional”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.