La Secretaría de Gobierno realizó la suspensión de dos obras de construcción en las localidades de Suba y Teusaquillo por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas en la Resolución 666 de 2020 del Ministerio de Salud y el Decreto Distrital 121 de 2020 expedido por la Alcaldía de Bogotá.

En un operativo de inspección, vigilancia y control, la Dirección para la Gestión Policiva de la Secretaría de Gobierno junto a las Alcaldías Locales y la Policía Metropolitana de Bogotá, a través de un medio material de policía, suspendieron estas construcciones al identificarlas como un riesgo sanitario para sus trabajadores y los habitantes del sector.

Además, se impuso el respectivo comparendo a los encargados de las obras, consistente en el pago de 32 SMDLV ($936.323.20) y el compromiso de corregir las falencias en los protocolos de bioseguridad para lograr entrar en operación nuevamente después de aceptar la falta cometida y proceder al pago oportuno.

Estos operativos se seguirán adelantando con el fin de preservar el bienestar de la ciudadanía y hacer cumplir las medidas correspondientes por parte de los sectores económicos en proceso de reactivación en el distrito.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.