Tullave
Tomado de: TransMilenio.

Mediante la cuenta digital TuyaPay y la aplicación Smart One, los usuarios podrán realizar las recargas de su tarjeta Tullave de una manera fácil, rápida y segura sin ningún costo adicional. De esta forma se evitará el contacto físico en las taquillas y se promoverá el cuidado en tiempos de pandemia.

Gracias a este acuerdo, los cerca de cuatro millones de usuarios que se movilizan habitualmente en TransMilenio podrán tener a su disposición el nuevo canal de pago que multiplica las posibilidades de la red de recarga.

“Los usuarios ahora van a poder hacer recarga vía web y tener toda su recarga en la tarjeta y simplemente validar antes de entrar a las estaciones, sin la necesidad de una lectura del saldo, eso ayuda a descongestionar las filas en las taquillas, ayuda a tener menos efectivo en el bolsillo y por supuesto mejorar la calidad de viaje de los usuarios”, señaló Felipe Ramírez, gerente general de TransMilenio.

Para la primera fase de la alianza que inicia en abril, los usuarios podrán comprar su recarga de manera digital sin ningún costo adicional y realizar sus activaciones de saldo en los dispositivos señalizados como terminales de consulta y cajeros ATM de TransMilenio, así como en los Centros de Atención de Tuya habilitados dentro de los almacenes Éxito.  

Para una segunda fase se busca implementar la activación de saldo en todos los buses zonales del Sistema y varios puntos en la red externa, dando a los usuarios cobertura en toda la ciudad para acceder en cualquier momento a este servicio.

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¿Cómo sería el proceso de recarga?

Los usuarios solo deben descargar la aplicación Smart One y a través de una cuenta en TuyaPay, podrán recargar digitalmente la tarjeta Tullave. El siguiente paso para el usuario será activar su recarga en las estaciones y puntos disponibles, que en un primer momento serán los siguientes:

  • Éxito Villa Mayor – Autopista sur #32-84
  • Éxito Norte – Calle 175 #22-13
  • Éxito Bosa – Calle 65sur #78A-5
  • Éxito Fontibón – Av. Centenario # 06-104
  • Éxito Occidente – Cara 114A #78B-35
  • Éxito Salitre Plaza – Calle 68B # 24-39

De manera gradual, este servicio se irá extendiendo a todos los establecimientos del Grupo Éxito, que incluye almacenes Éxito, SurtiMax y Carulla.  

Por su parte, Felipe Ramírez, gerente general de TransMilenio, se refirió sobre esta nueva alternativa de recarga como un avance para el sistema.

“Para nosotros es fundamental continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios, que no se reduce únicamente a la consecución de flota nueva y el mejoramiento del diseño operativo, sino también pasa porque cada vez sea más fácil y eficaz la interacción con el Sistema. En este sentido celebramos la nueva forma de recarga con billetera electrónica, pues se trata de que los usuarios cada vez tengan más alternativas para recargar su tarjeta y acceder al sistema”.

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Acerca de Smart One

Smart One es un marketplace de servicios de movilidad que conecta las necesidades de los usuarios con proveedores que pueden satisfacerlas. Desde el 2013, se ha enfocado en servicios corporativos utilizando taxis y vehículos de servicio especial. 

Juan Roldan, Fundador de Smart One, agregó, “este es un momento especial para nosotros, hacer esta alianza que tiene como fin principal que los bogotanos tengamos más opciones de transporte desde una aplicación móvil y que la experiencia del transporte público en Bogotá sea una motivación para el usuario. Desde Smart One, con nuestra App, aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia. Los invitamos a todos a descargar la app Smart One y probar la nueva forma de recarga de la tarjeta Tullave”.

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