El equipo acrobático thunderbirds voló con dos invitados especiales en el marco de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta vez los invitados especiales fueron Mariana Pajón y Tatán Mejía. La bicicrosista y el motocrosista fueron los invitados a dar una vuelta en uno de los aviones de combate.

Antes de abordar al avión ellos fueron sometidos a algunas pruebas médicas para poder despegar. La velocidad de esta aeronave es de 2.450 kilómetros por hora.

El vuelo de Mariana en el F16 fue piloteado por un experto norteamericano. Recorrió todo el espacio aéreo de Medellín y cruzó el territorio colombiano.

Disciplina, integridad y compromiso con el país son características de estos deportistas quienes tuvieron el privilegio de volar a bordo de este poderoso avión de Estados Unidos.

Estas aeronaves tardaron cerca de ocho horas en llegar al cielo antioqueño desde el estado de Nevada, lugar donde está ubicada la base principal de los thunderbirds.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.