foto: @TataCalde

Tatiana Calderón, piloto bogotana, está en la capital tras la exitosa temporada que tuvo en las diferentes categorías del automovilismo.

Seguramente si a Tatiana le hubieran dicho a comienzo de año que iba a ser la primera latina en conducir un F1 y que también estaría a bordo de un bólido de Fórmula E, no lo hubiera creído. Pero la bogotana marcó historia y logró todo lo soñado.

No hay duda que la experiencia que marcó su carrera es la vivida en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en México, donde se subió un Alfa Romeo Sauber.

El fin de semana pasado, esta bogotana tocó una nueva puerta. La Fórmula E, donde estuvo abordo de un Ds Techeetah, escudería que ya fue campeona de la categoría.

Con 25 años, Tatiana ya cumplió muchos sueños, pero aún quedan varios por alcanzar. Ahora la primera meta del 2019 es la F2.

Para esta bogotana se viene un merecido descanso con su familia donde espera recargar baterías para seguir marcando historia en el automovilismo mundial, durante el 2019.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.