Tatuador se cortó la nariz y las orejas para parecer una calavera
Fotografía: Instagram oficial Kalaca Skull @KalacaskullOficial

Eric Yeiner Hincapié Ramirez, más conocido como kalaca Skull, causa revuelo en las redes sociales por su impresionante aspecto, pues después de varias cirugías, el joven de 22 años ha logrado parecerse a una calavera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA HISTORIA APENAS COMIENZA LOKOS, estaré muy pendiente de sus mensajes care locos y de el apoyo que me den con esta mi nueva y única cuenta. #cartagena #cartago #medellin #bogota #armenia #pereira #manizales #cucuta #colombia

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Una publicación compartida de KalacaskullOficial (@kalacaskulloficial) el

El vallecaucano decidió amputarse las orejas, cortarse la punta de la nariz, hacerse lengua bífida y tatuarse el contorno de los ojos junto con las corneas para llevar su obsesión a la realidad. "Poco a poco la meta sigue para poder estar mas conectado con mi mayor anhelo las calaveras", asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poco a poco la meta sigue para poder estar mas conectado con mi mayor anhelo las calaveras

Una publicación compartida de KalacaskullOficial (@kalacaskulloficial) el

La apariencia de kalaca Skull, quien tiene 9.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, es tema de conversación en diferentes medios de comunicación alrededor del mundo.

Lea también: La novedad de Instagram que no satisface a todos los usuarios