Electrodomésticos

En otros sectores de la ciudad, mientras unos ciudadanos aprovechaban para comprar antes de ir a trabajar, los comerciantes argumentaban que la afluencia de público no era la esperada. Neveras, televisores y lavadoras han sido los productos más buscados por los clientes.

En horas de la mañana, en el occidente de Bogotá, los ciudadanos que durante la madrugada no lograron comprar sus productos por internet llegaban a los centros comerciales pensando que había mucha gente.

El contraste era totalmente diferente en los locales pequeños de la carrera 13 en el centro de Bogotá. A las 6:00 de la mañana ya se presentaban filas de ciudadanos que querían realizar sus compras.

Mientras que unos viajaron a Bogotá para encontrar precios cómodos, otros explicaban sus razones para comprar de manera presencial.

Por su parte, los comerciantes señalaron que entre los productos más solicitados están las neveras, televisores, lavadoras y estufas y se demostraron descontentos con la asistencia.

Las pequeñas y grandes cadenas de comercio esperan que los ciudadanos continúen apoyando su reactivación económica durante lo que resta de la semana y el puente festivo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.