Esta es una buena noticia para quienes viajan por las terminales de transporte terrestre de Bogotá. A partir del 16 de diciembre será habilitada la venta de tiquetes a través de la página en Internet de la entidad.

Los ciudadanos tendrá la oportunidad de comprar sus pasajes a través del portal web de la terminal de transporte www.terminaldetransporte.gov.co, según lo afirmó María Carmenza Espitia, gerente de la terminal.

"El del 16 de diciembre tendremos la capacidad de venderle a nuestros usuarios que nos consultan día a día nuestros tiquetes vía web. Pueden ingresar a la página y no tienen que bajar ninguna aplicación", indicó Espitia.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también El Planetario tendrá entrada gratuita para celebrar sus 50 años

Pensando en la comodidad de los viajeros, es un servicio más, que dispone la entidad con el fin de llegar al lugar de destino de manera oportuna, evitando las largas filas que se generan en épocas de celebración como Navidad y fin de año.

Durante la época navideña las terminales movilizarán cerca de 1.900.000 pasajeros, en aproximadamente 122.000 vehículos, de los cuales 1.267.000 viajeros saldrán desde la terminal Salitre en 116.000 buses de transporte.

Espita agregó que "Los destinos más frecuentes son la costa atlántica, el Eje Cafetero, el sur del país, con las fiestas de la Feria de Cali y los llanos orientales".

Evite desplazarse en buses informales, recuerde que los únicos sitios legalmente autorizados son las terminales de transporte del Sur, Norte y Salitre.

Por: Daniella Delgado