Dos testigos rindieron su versión en el caso contra Hugo Alejandro Zabaleta, investigado por la muerte de Luisa Fernanda Ovalle en hechos ocurridos el 30 de noviembre de 2013.

Los dos testigos son Aldemar Rodríguez y Ángela Ramírez, quienes entregaron su versión sobre la muerte de la joven en el momento en que caminaba por el parque Los Ángeles del barrio Castillla de la localidad de Kennedy.

Aldemar Rodríguez, un oficial activo de la Policía que estaba en servicio esa noche hizo la inspección del cadáver y le encontró múltiples lesiones con arma blanca.

"Las heridas que presentaba tanto en la parte quirúrgica como las ocasionadas por arma blanca, donde se empieza a observar las heridas con arma corto punzante en la región hioidea, otra en región muñeca izquierda, otra en tercio superior del brazo izquierdo, otra en la región del hipocondrio", aseguró Rodríguez.

Vea también: ¿Qué fue lo que objetó el presidente Duque a la Ley Estatutaria de la JEP?

A la audiencia asistió también Ángela Ramírez, una psiquiatra que trabaja actualmente para Medicina Legal, quien declaró que en este caso atendió en su consultorio al testigo Juan Gabriel Villabón, quien sufrió un trauma en el momento que fue atacada Luisa Fernanda Ovalle.

"Le pedimos al examinado que realice un relato de los hechos, posteriormente que haga un relato de su historia personal, familia y luego hacemos una anotación de sus antecedentes médicos, antecedentes psiquiátricos, antecedentes judiciales y luego posteriormente hacemos el examen en la entrevista", aseguró Ramírez.

La próxima semana la defensa de Hugo Alejandro Zabaleta tendrá el turno de presentar sus testigos.

Por: David Ferro 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.